AFADA.- Programa de apoyo a la postadopción

AFADA, la Asociación de Familias Adoptantes de Aragón, dentro de su programa de apoyo a la postadopción organiza las siguientes actividades:

CONFERENCIA

«Trauma infantil temprano y trastornos conductuales: los objetivos terapéuticos y resilientes del acogimiento y la adopción»

A cargo de Jorge Barudy Labrín. Fundador y Director de IFIV (Instituto de Formación e Investigación-Acción sobre las Consecuencias de la Violencia y la Promoción de la Resiliencia)

COMPARTIENDO LAS EXPERIENCIAS DE LOS TALLERES

«Arteterapia: Beneficios en el trabajo con niños adoptados»

A cargo de Ana Moreno Pueyo. Arteterapeuta. Especialista en psicología de la infancia, adolescencia y familias

EXPOSICIÓN TALLER DE ARTE Y CREATIVIDAD

Inauguración de la Exposición de trabajos hechos en los Talleres creativos realizados en AFADA

Fecha: 27 de abril de 2012

Hora: de 17:30 a 21:00 horas

Lugar: Centro Joaquín Roncal. C/ San Braulio 5-7-9. Zaragoza

Dirigido a: Familias adoptantes y de acogida y profesionales y técnicos que trabajan en el ámbito de la adopción y de la resiliencia.

ASISTENCIA gratuita previa inscripción.

La inscripción se realizará exclusivamente rellenando el formulario de inscripción “Taller: Programa de apoyo a la postadopción”, que aparece en la página web de la Asociación AFADA • La inscripción se confirmará una vez recibida la ficha • La sala tiene un aforo limitado, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de llegada de la ficha de inscripción.

Guardería:

Durante la celebración de la actividad está previsto un servicio de guardería en el propio centro. Con el fin de organizarlo según las necesidades reales, los interesados en hacer uso de él deben SOLICITARLO PREVIAMENTE Y ANTES DEL 23 DE ABRIL, mediante correo electrónico a correo@afada.org.

• En la solicitud, deberá indicarse edad del niño y horario que se solicita. Una vez recibida la solicitud se confirmará. • NO SE ADMITIRÁ NINGÚN NIÑO QUE NO HAYA SIDO INSCRITO Y RECIBIDA CONFIRMACIÓN PREVIA.

Cena

• A las 21.00 h Cena-Picoteo en el Albergue Juvenil (C/ Predicadores, 70).

El precio es de 15 € adultos y 8 € niños.

Los interesados deberán comunicar la asistencia previamente, antes del día 23 de abril, mediante correo electrónico a: correo@afada.org

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest