Con 100 años se encuentra con su hija a la que no conocía porque la dio en adopción

En 2006, la señora Disbrow, quien cumplió  100 años de edad al final  del mes pasado, recibió una llamada de Brian Lee, quien resultó ser su nieto. El hombre le preguntó si le gustaría hablar con Betty Jane – que se llamaba Ruth Lee ahora.

A mediados de ese año, su sueño se hizo realidad. Ruth Lee, de 77 años, la rastreó para saber más de la  historia clínica de su familia después de sufrir de problemas cardiacos.

Sorprendida de encontrarla después de tantos años, Lee y su hijo Brian  Lee viajaron al sur de California para ver a Disbrow. Las familias han  estado en contacto desde entonces.

Disbrow cuenta que el encuentro fue como si nunca se hubieran separado.

Ruth Lee fue criada por un pastor noruego  y su esposa y cuando se hizo mujer se casó y tuvo seis hijos, entre ellos el profesor y astronauta Mark Lee, veterano de cuatro  viajes espaciales que le ha dado la vuelta al mundo 517 veces.

Durante toda su vida, Lee supo que era adoptada, y  creció siendo una niña feliz.No fue hasta que había cumplido más de 70  años cuando empezó a buscar a sus padres biológicos….

Publicado el 03/01/2012 en Informativos Telecinco

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta