Asociaciones de niños robados piden responsabilidad y honestidad a los medios de comunicación

Una concentración en el Día de la Madre en la madrileña plaza del Callao donde se formó «un muro de la vergüenza» con cajas envueltas como regalos con los nombres de bebés supuestamente robados al nacer entre los años cuarenta y noventa del siglo pasado.

Por medio de un comunicado, también han pedido que no permitan participar en debates sobre este tema a personas «sin escrúpulos, sin los conocimientos necesarios y sin una mínima dosis de sensibilidad».

Firmado por SOS Bebés Robados, la Asociación de Bebés Robados de Andalucía y la Asociación de niños robados y adoptados irregularmente de Baleares, el comunicado lamenta el «abuso» que de su causa se está haciendo por parte de algunos medios de comunicación.

Asegura que todos los afectados son «damnificados de personas y grupos que traficaron con seres humanos» por lo que no están dispuestos a participar en debates «a personas completamente desinformadas o, lo que es peor, malintencionadas» para «opinar, discutir e incluso mentir» sobre este asunto…

Publicado el 08/05/2012 en Qué

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta