Charlas en abril: «Mujer en la India» y «La rabia en los adolescentes»

Surya

Surya, la Asociación de Amigos y Familias Adoptantes en India y Nepal, nos recuerda que este próximo viernes 19 de abril,a las 18:00 tenemos la charla de «Mujer en la India» donde hablaremos de tradiciones, costumbres cotidianas y mujeres que marcaron un hito en la sociedad de la India.  

Dado que al final no se han confirmado niñ@s, para el espacio de conciliación, se anulado.   Si alguno desea venir con los peques pueden entrar a la charla, puesto que está orientada a todos los públicos.

Los invitados especiales los monjes del Monasterio Gaden Sartse estarán con nosotros desde las 18:00 acompañados por Surya y por la organización Estrella de la Mañana.

Ambos serán  los últimos en partipar donde nos hablaran de su proyecto en India y nos traerán una pequeña muestra de objetos tibetanos y de culto que si queréis podéis adquirir.

Estos monjes pertenecen al dpto. de educación del monasterio y  os pasamos  una petición especial que han lanzado en su facebook, por si fuera posible llevarles:

«Los monjes (procedentes de India pero de origen de los Himalayas: Tíbet, Nepal y Bhutan) -excepto el traductor de tibetano-inglés- que residen en Zaragoza necesitan libros de texto para aprender inglés y español, así que agradeceremos cualquier donación de material de aprendizaje de estos idiomas.»   (Ver enlace web monasterio :  http://www.gadenshartse.net/monastic-education)

Todo esto es voluntario.

Más información en la web de SURYA

____________________________________________

logo IFA
Charla-coloquio del Instituto Familia y Adopción:
«La rabia en los adolescentes»  

Sábado, 27 de abril a las 10h.

Hablaremos de relaciones entre personas adultas y chicos y chicas adolescentes. Los primeros representan el bagaje personal de haber vivido más tiempo y, consecuentemente, disponen de más conocimientos y experiencia, lo que les permite tener una idea de lo que conviene o no conviene a los jóvenes. Los segundos se distinguen por su atracción por lo nuevo, por un incipiente sentimiento de autosuficiencia, por una necesidad que los empuja a descubrir y experimentar. Ambas partes se relacionan con los recursos y limitaciones, rigideces… Este conjunto de elementos determina por cómo se ven mútuamente, cómo se viven, qué esperan unos de otros.
Día y hora: Sábado, 27 de Abril de las 10h hasta las 13h.
Lugar:
CX Espai Barcelona-Gràcia
Obra Social Catalunya Caixa
C/ Goya, 1-3
08012 Barcelona

Plazas limitadas

Instituto Familia y Adopción

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta