Nace ‘Culturasia’ en Pamplona

Culturasia logotipo

CulturAsia es una empresa que surge del interés de un equipo de profesionales en promocionar la Cultura Asiática desde Navarra hacia Europa. Nos dedicamos a ofrecer servicios a medida de nuestros Clientes: CHINA, JAPON , INDIA y VIETNAM. Tenemos actividades dirigidas a Niños, a Adultos y a Empresas.

Mención aparte está nuestra colaboración sin ánimo de lucro con familias interesadas en adopción en China y Vietnam u otros países de Asia.

Los fundadores de CulturAsia somos una pareja que adoptamos a dos niños de China.Yan Jun Liu fue adoptado en 2009 con dos años y medio y Lei Jin Ying en 2007 con un año.

Vivir dos procesos de adopción es una Escuela de la Vida que te enseña paciencia y tenacidad. Pero lo que echamos en falta fue aprender sobre la Cultura y País del que provenían nuestros hijos.

Además de acercarnos un poquito a ellos en esas largas esperas, hubiera supuesto un conocimiento muy útil para nuestras estancias en China.

Por ese motivo, y sin ánimo de lucro, ofrecemos encuentros sobre Cultura China y Vietnamita a aquellas parejas que están esperando o que ya tienen en sus hogares a sus niños.

Cómo viven y se comunican en Asia influye en los rasgos de personalidad y en los hábitos de los niños. Conociendo su Cultura podemos interpretarlos mejor.

Clases de chino, japonés y vietnamita:
Hablar y entender Chino abre muchas posibilidades laborales en la actualidad, y cada vez más en el futuro. Japón es un país con el que desde hace mucho tiempo se hacen negocios. Vietnam va camino de convertirse en un futuro no muy lejano en otro País Emergente en el que hacer negocios.Talleres de cultura asiática:
En nuestros Talleres te garantizamos algo más que información:  vivirás la Cultura Asiática. Cuidamos mucho el ambiente para asemejarlo a una experiencia real en CHINA y en JAPON sin necesidad de viajar.

Empresa y negocios:
Te ayudamos, a tí y a tu negocio, a adaptarse a una Cultura diferente.

Contacto
Web: http://www.culturasiapamplona.com/
Teléfono: 687 145 530
Horario de atención telefónica:
de 9:00 a 13.30 y de
16.00 a 20.00 horasCulturAsia C/ Tajonar nº1 Bajo 31006 Pamplona (Navarra) Spain
info@culturasiapamplona.com

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta